Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .

Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .Las ilusiones , fantasias y caprichos plasmados en miniatura.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cumpleaños

El 30 de agosto fue mi cumpleaños y como siempre PAQUI (http://minisypatch.blogspot.com/ muchas ya la conoceis )no se olvido ijiji es un amor, de sobra me lo a demostrado tanto en mis malos momentos como en los buenos , aqui sus preciosos regalos




Este acerico tan bonito los hizo para el bautizo de su nieta y se acordo de mi ( cosa que agradezco muchisimo )







Un baul precioso con sorpresas






Jarras divinas en la mano se ven mas ideales ( que ilusion aun no tenia ninguna )




ijjijiij pinzas viguesas jijiji




Y por ultimo mi moderno cubo de basura sin rellenar ( paQUi tiene tuto en su blog )






Aqui abierto a que es divinooo?





Perdon PAQUI se me colo la foto y son preciosasssssss


9 comentarios:

  1. Pues te felicito, por tu cumple... por el regalo y por el bello blog que tienes!!!! Me hago tu seguidora de aqui en adelante. Un abrazo y nuevamente ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el acerico es de lo más original...

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todo. El cubo es verdad que es una pasada.

    besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelo aniversário e pelos presentes!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  5. A little late Happy Birthday. Lovely gifts. Enjoy.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado... mira bien que habia otra cosita !!!!! jjj

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por las felicitaciones , un saludo

    A ti Paki por estar siempre un bikiño

    ResponderEliminar
  8. Con la ilusión que hace que se acuerden de una ... los regalos una preciosidad todos ellos, el acerico me chifla ! Un beso Mariajo

    ResponderEliminar